Meritorio Circuito Montañés para el Hoomu Seguros

El equipo completó en las cinco pruebas de este certamen una meritoria actuación que llevó incluso a David Zafra a vestir el maillot de líder de las metas volantes tras el Trofeo La Rioja.

Concentrados y motivados, el Hoomu Seguros destacó en el Circuito Montañés por su constante búsqueda del protagonismo en carrera, gracias a los movimientos en fugas y generando situaciones tácticas donde la pelea por los premios intermedios les diera esperanzas de conseguir resultados.

Mención especial para la escapada de David Zafra, que puntuó en las metas volantes del Trofeo La RIoja para subir al pódium y enfundarse el liderato de las metas volantes. En la prueba de Torrelavega, en memoria de Nacho Basurto y con el patrocinio de Hoomu, se peleó con redoblados esfuerzos buscando la sorpresa aunque las condiciones climatológicas no sonrieron. Sí se quedó a las puertas del pódium el propio David Zafra con un gran quinto puesto al esprint en la carrera final de Villasana de Mena.

Con un balance positivo, llega el momento de centrarse en próximos objetivos con la llegada del verano. Un intenso calendario competitivo que tiene su próxima parada en la Vuelta a Segovia, la última semana de junio.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Circuito Montañés

Publicar un comentario

0 Comentarios