Mikel Mújika se proclamó subcampeón del Torneo Euskaldun

El corredor guipuzcoano se queda a un paso del triunfo absoluto gracias a su regularidad, y cierra la competición a tan solo 19 puntos del vencedor y como mejor ciclista élite.

Ha sido un gran certamen para Mújika, que fue segundo en Laukiz y Segura, cuarto en la subida a Urraki y la carrera de Beasain… Grandes puestos frente a los mejores corredores que disputaron el Torneo Euskaldun y que le permiten subir al podium final. En la última prueba puntuable de Tolosa, Raúl Bastida se quedó a las puertas del pódium con la cuarta posición.

El equipo compitió también en la Vuelta a Extremadura y se quedó muy cerca de la victoria en la etapa con final en alto. La subida al castillo de Herrera del Duque mostró la mejor versión de Romaric Forques, a rueda del final vencedor Mulu (Caja Rural) y respondiendo a los ataques para ser segundo.

También Jon Ibarluzea estuvo en la fuga de la jornada. No pudo mantener Romaric esta posición en la general, pero Álvaro García lo probó en la cuarta y quinta jornada en varios cortes que pelearon por el triunfo parcial.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios