Mireia Trias (Massi - Tactic) obtuvo dos bronces Sub23 en el Campeonato de España

Mireia Benito, de la categoría élite, ha sido quinta en la prueba de línea y séptima en contrarreloj.
El Massi - Tactic UCI Women’s Team, de Torroella de Montgrí (Girona), ha obtenido dos medallas de bronce en la categoría Sub23 en el Campeonato de España de ciclismo, de la mano de Mireia Trias. El campeonato se ha disputado en Mallorca y Trias ha sido tercera tanto en la prueba de línea (136,5 kilómetros), este sábado, como en la prueba de contrarreloj (21,5 kilómetros), el viernes. Además, Mireia Benito, de la categoría élite, ha acabado quinta en la prueba de línea, con el mismo tiempo que la segunda y la tercera clasificadas, y ha sido séptima en contrarreloj, a menos de un minuto del podio estatal. Sergi Güell, presidente del Club Ciclista Baix Ter, argumenta que los resultados son “excelentes y demuestran que el nivel es bueno”.

En paralelo, esta semana también se disputan los campeonatos estatales de países como Suecia, México o Alemania. En la modalidad de contrarreloj, por el Massi - Tactic, Nathalie Eklund se ha coronado campeona del estatal de Suecia, Andrea Ramírez ha sido segunda en el campeonato mexicano y Corinna Lechner ha acabado cuarta en Alemania, a solo un paso del podio. La ecuatoriana Miryam Nuñez se ha impuesto en los Juegos Bolivarianos.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: RFEC

Publicar un comentario

0 Comentarios