Nueva experiencia de Strava para el Tour de Francia y el Tour de France Femmes avec Zwift

Ya está disponible la nueva experiencia de Strava para el Tour de Francia y el Tour de France Femmes avec Zwift. A partir de ahora los usuarios de Strava podrán seguir las historias del pelotón a través de su actividad diaria, los desgloses de los segmentos clave, las subidas de cada etapa y el acceso a experiencias únicas para los atletas.

Todos los usuarios de Strava tendrán acceso completo para seguir la acción del Tour de Francia y explorar todas las novedades, incluyendo los segmentos oficiales del Tour con visualizaciones y detalles, clubes relacionados con el Tour, desafíos y una lista completa de competidores para que puedan seguir a sus favoritos.

Durante las carreras, la comunidad Strava tendrá acceso a:
Retos Tour: Los usuarios podrán comprobar si tienen lo que hay que tener para pedalear como el resto del pelotón, o bien, hacer algunos tramos y experimentar en su propia piel lo que los profesionales están haciendo. Strava tiene retos de tiempo, distancia y elevación, para que los usuarios puedan correr su propio Tour.
Actividades de los Pros: Para sumergirse en las estadísticas de algunos de los ciclistas favoritos.
Información exclusiva: Conoce los segmentos clave a lo largo del recorrido tal y como los corredores los están realizando: Strava sigue compartiendo datos exclusivos.

Con la app de Strava se podrá seguir el Tour de Francia y el Tour de France Femmes avec Zwift y sus entresijos, así como pedalear como los profesionales durante todo el mes de julio.

"El equipo de Strava está entusiasmado por dar vida a las rutas, los esfuerzos y las actuaciones durante el Tour de Francia y el Tour de France Femmes avec Zwift con nuestra comunidad de atletas de todo el mundo. Al proporcionar una plataforma en la que los aficionados al ciclismo pueden experimentar el avance de las etapas, las perspectivas de las carreras y unirse a los retos, más atletas pueden experimentar la emoción de la competición y la camaradería del ciclismo", dice Steve Lloyd, Director de Producto y Tecnología de Strava. "Cada esfuerzo subido por los profesionales aumenta nuestra comprensión, aprecio y emoción por estos increíbles atletas y carreras icónicas", añade Lloyd.

Cómo acceder:
Los atletas pueden seguir el Tour desde el feed y tendrán un acceso permanente a la navegación a través del banner en el feed de la home.
O visitando https://strava.app.link/Tour-2022 desde un dispositivo móvil.
Strava es tu pase backstage de carrera para el Tour de Francia y el Tour de France Femmes avec Zwift. Es una experiencia gratuita para toda la comunidad sin necesidad de suscripción. Está disponible en las aplicaciones iOS y Android.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios