Victoria de Romaric Forques en la segunda etapa de la Challenge B-Guara

Satisfactorio resumen de cuatro jornadas competitivas en Huesca y Guipúzkoa para el Telco,m On Clima Osés, que subió a lo más alto del pódium y fue protagonista.

Enorme actitud del equipo, que lanzó a Dani Martín primero en busca de la cabeza de carrera y Romaric Forques después. Ambos se unieron y llegaron a abrir dos minutos sobre el pelotón principal, buscando ampliar la diferencia. La colaboración entre ellos y el buen momento de forma sentenció las opciones de Forques, que arrancó a falta de 15 kilómetros en solitario y pudo levantar los brazos en línea de meta sumando la segunda victoria de la temporada.

Además, el triunfo se extendió a todo el Telco,m On Clima Osés, ya que al pódium subieron todos los ciclistas como vencedores por equipos gracias al gran papel global.

Romaric Forques: «Muy contento. Hemos conseguido los dos objetivos de la jornada: la victoria de la etapa y el triunfo por equipos. Las dos eran muy importantes y estoy satisfecho».

Antes, en la primera jornada, la escapada buena en la que se jugó la general carrera contó con la presencia de David Kovacs. El corredor supo leer muy bien el desenlace y filtrarse entre los 12 que pelearon por el triunfo, aunque las fuerzas no le acompañaron y terminó fuera del top5 en ese primer parcial.

El Torneo Euskaldun presentó dos pruebas en tierras guipuzkoanas y Mikel Mújika estuvo a la altura al correr cerca de casa. En Beasain, con un cambio de recorrido de última hora, el corredor se metió en un corte en busca de la victoria, y aunque llegaron destacados Mújika solo pudo ser cuarto, al borde del pódium. Restaba la prueba de Ataun para cerrar el fin de semana, donde Mikel Mújika fue noveno cerrando ese doble top10 en la recta final del Torneo Euskaldun.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios