Vincenzo Albanese habla sobre el Tour de Eslovenia

Cuarto puesto en la clasificación general, por detrás de tres fenómenos ciclistas mundiales. Primero de los italianos. Primero de un equipo profesional. Es cierto, no hubo victoria: pero en un Tour de Eslovenia difícil, competitivo e incluso un poco desafortunado (las caídas de Lorenzo Fortunato que le obligaron a retirarse), la estrella de Vincenzo Albanese brilló para el Eolo - Kometa. Un equipo a su lado que trabajó siempre para mantenerle en las mejores condiciones, un rendimiento espléndido que le permitió correr siempre delante y que ahora deja mucho optimismo: en una semana serán los campeonatos nacionales, y el recorrido que llegará entre los Trulli de Alberobello parece realmente adecuado para Alba.

«Ha sido un Tour de Eslovenia maravilloso para mí. Estoy muy contento con el resultado, estoy muy contento con el equipo que todos los días me hizo sentir como un líder, en cinco etapas logré cinco magníficos resultados y además el cuarto lugar en la general clasificación que no me atrevía ni a imaginar. Si me hubieran dicho que terminaría cuarto detrás de tres campeones como los que quedaron delante mía, no lo hubiera creído. Estoy feliz, y con esta felicidad voy a los campeonatos italianos: estoy convencido de que puedo hacer una gran carrera, e intentaremos dar el todo por el todo».

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Sprint Cycling

Publicar un comentario

0 Comentarios