Aileen Schweikart redondeó un buen Giro del Bizkaia - Durango

Aileen Schweikart ha concluido el Giro Donne culminando una excepcional actuación que la ha aupado al 18.º puesto de la clasificación general. La ciclista de Bizkaia - Durango fue de menos a más durante la carrera para acabar afianzándose entre las 20 primeras.

No fue un final de Giro fácil para la ciclista alemana de Bizkaia - Durango, que se vio involucrada en una caída en la última etapa y, pese a un fuerte golpe, logró terminar la jornada manteniendo el 18.º lugar de la general. Eukene Larrarte también sufrió una caída en esta última etapa.

Además del sensacional resultado de Aileen Schweikart, cabe destacar que Bizkaia - Durango ha acabado este Giro Donne con sus seis ciclistas en carrera: Lucía González, Catalina Soto, Sofía Rodríguez y Alba Teruel, amén de las citadas Schweikart y Larrarte. Por equipos, Bizkaia - Durango termina 15.º, como 5.º mejor equipo Continental y por delante de algunas escuadras del WorldTour.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios