Antzuola da continuidad al Torneo Lehendakari para el Telco,m ON Clima Osés

La montañosa prueba exige al máximo al equipo, que también tendrá presencia en el Campeonato de Europa que se celebra en Portugal.

119’5 kilómetros esperan este domingo en la continuación del Torneo Lehendakari a los ciclistas del Telco,m ON Clima Osés. Serán las dos subidas a Deskarga y la final a Asentzio con sus 4’2 kilómetros al 7’2% los puntos decisivos para una competición en la que está en juego el liderato de este certamen.

Tomarán la salida Camilo Castillo, Saúl Burgos, Mikel Mújika, Jon Ibarluzea, Eder Ruiz, Ibon Díaz, Raúl Bastida, Dani Martín, Jon Jurio, David Elustondo y Aimar Berango.

Por su parte, José Marín ha sido convocado con la Selección Española sub-23 para disputar el Campeonato de Europa en Portugal. Una oportunidad de vestir los colores en una prueba de gran nivel como recompensa a su medalla de plata en el Campeonato de España. Por su parte, Kacper Smrezcek hará lo propio con la Selección Polaca, representando al Telco Maderas.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios