Cristofer Bosque logró rematar 5º élite en el Campeonato de España XCO 2022 Candeleda

Durante el pasado fin de semana ha tenido lugar el Campeonato de España de Mountain Bike XCO - XCE - TR 2022, en la localidad de Candeleda (Ávila), donde el X - Sauce Factory Team ha estado representado por Aniol Morell y Cris Bosque en las categorías Sub23 y Élite masculino respectivamente en la modalidad de XCO.

En la jornada del sábado tendría lugar la competición Sub23 masculina, donde Aniol no encontraría el ritmo de carrera, terminando en vigésima posición, muy atrasado con respecto a la posición que le debería de corresponder.

La última carrera en disputarse fue la élite masculina, donde el representante del X-Sauce Factory Team Cristofer Bosque, saliendo desde primera línea, perdería algunas posiciones en la primera vuelta; pero consiguiendo concluir en quinta posición tras luchar hasta la última vuelta por el cuarto puesto. Destacar la dureza del circuito y las altas temperaturas de todo el fin de semana.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios