Descubre todas las novedades de Strava en junio

Incluye vídeos en tus actividades
Disponible: La experiencia completa es gratuita en la versión móvil de la plataforma (iOS + Android) y web, sin subscripción.

¿Qué hay de nuevo?
En Strava, las fotos han sido una forma de completar tus actividades ofreciéndole a la comunidad imágenes de tus esfuerzos. Pero a veces necesitas un poco más de acción para darle vida a tus actividades. Es por eso que llega el formato vídeo en Strava (Operativo a finales de junio principios de julio para toda la comunidad).

¿Cómo funciona? Asegúrate de que tu aplicación esté actualizada para poder tener acceso. Usa la aplicación para cargar tantos vídeos de 30 segundos como desees en una actividad. Si el clip es más largo, lo recortaremos automáticamente a los primeros 30 segundos. Se admite la orientación vertical y horizontal.

¿Cómo acceder a la función?
Móvil: Pestaña de Tú, Actividades, Añadir multimedia
Web: Pestaña de Tú, Actividades, Editar actividad, fotos

Strava es ahora tu opción para todo lo relacionado con los deportes de montaña
Disponible: La experiencia está disponible en la versión móvil de la plataforma (iOS + Android) y web.

¿Qué hay de nuevo?
Las características específicas de los deportes de montaña ya están disponibles en Strava. Aquí un resumen en 5 partes de las últimas novedades:

Nuevos tipos de deportes: Carrera de montaña, bicicleta de montaña, bicicleta eléctrica de montaña, gravel... Los nuevos tipos de deportes están disponibles para todos los atletas, pero los suscriptores también obtienen recomendaciones de rutas específicas para cada deporte.

Recomendaciones de senderos impulsadas por la comunidad. Trail Networks se construye a partir de datos de Strava reales y anonimizados para mostrarle grupos de diferentes rutas en un área. Simplemente toca para ver las opciones y elige tus favoritas.

Guarda rutas sin conexión. ¿Sin cobertura? Sin preocupaciones. Podrás ver tu ubicación en tiempo real en la app de Strava y seguir la ruta de principio a fin.

Consulta detalles completos del recorrido. Las rutas por senderos se clasifican como fáciles, moderadas o duras, incluyen un desglose del tipo de superficie (tierra o pavimento) y muestran el perfil de elevación completo. Aprovecha los filtros para escoger tus preferencias.

Saber cuándo ir. Strava te mostrará a qué hora del día una ruta es más popular y en qué momento del año es mejor. También podrás ver cuánto tardan normalmente las rutas en completarse.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios