El Telco,m ON Clima Osés afronta la Vuelta a Madrid Sub23

Con la ilusión de repetir el gran resultado de la pasada temporada, donde se consiguió el triunfo en la contrarreloj inicial y por lo tanto el maillot de líder, el Telco,m ON Clima Osés afronta la Vuelta a Madrid buscando medirse a los favoritos.

Un potente bloque tratará de ser protagonista y de estar en la pelea de las cinco jornadas. La competición se abre con una crono corta en Fuenlabrada, tendrá de nuevo una de las etapas más exigentes el segundo día en Buitrago y afronta un circuito con seis vueltas, con sus respectivas ascensiones a Paracuellos, en la tercera jornada.

La cuarta etapa parece en principio el día más favorable para que pueda llegar un esprint. Quedará la quinta etapa por el noroeste de la Comunidad de Madrid, con dureza y ese final en San Lorenzo de El Escorial tan explosivo, vivido por los corredores el pasado año.

El equipo Telco Maderas convoca para esta carrera a José Marín, Kacper Smrezcek, Dani Martín, Raúl Bastida, Aimar Berango, Jon Ibarluzea y Eder Ruiz.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios