El Tenerife BikePoint Gsport Pizzería Española realizó una Vuelta a Madrid memorable

El Tenerife BikePoint Gsport Pizzería Española cerró una magnífica Vuelta a Madrid Sub23 con protagonismo de ciclistas de principio a fin.

La cita, con gran carga emotiva por la salida desde Fuenlabrada y la llegada a San Lorenzo de El Escorial, unió las dos localidades madrileñas en las que el equipo tiene tradición y arraigo.

Miguel Antón fue el mejor en la etapa de montaña de Buitrago, mientras que la contrarreloj y la solvencia de David Chamorro le situaron como el referente en la general tras las tres primeras etapas. Pese a tener previsto formar parte de la exitosa fuga de la cuarta jornada, la ausencia condicionó una actitud valiente del Pelotón Tenerife tirando a bloque del grupo principal para reducir las diferencias.

El broche fue el ataque de Alejandro Piquero, que formó parte de la escapada en la quinta etapa y llegó a rodar destacado en cabeza de carrera en busca del triunfo de etapa. Un incendio forestal provocó la neutralización de la carrera a falta de 15 kilómetros a meta.

Satisfacción en las filas del equipo, la única escuadra capaz de concluir la Vuelta a Madrid Sub23 con sus siete ciclistas y mostrando un buen nivel para ser el sexto mejor equipo de la competición.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Giulio Agostini / Agomedia Record / Vuelta a Madrid

Publicar un comentario

0 Comentarios