Estos serán los maillots y patrocinadores de la Vuelta a Madrid Sub23 2022

La prueba por etapas, que se celebra del 20 al 24 de julio, ha desvelado los diferentes maillots de líder, patrocinadores y colaboradores que apoyan su disputa en aoenas de 1 semana. Serán cinco etapas y más de 500 kilómetros por las carreteras de la Comunidad de Madrid para conocer al nuevo campeón de la prueba.

Un total de seis maillots de líder se repartirán en la ceremonia de premios de cada una de las etapas, galardonando a los mejores ciclistas de cada clasificación y dando visibilidad a los patrocinadores de la prueba. Bioracer Spain, equipación oficial de la Federación Madrileña de Ciclismo, es la empresa textil encargada de confeccionar estos maillots de líder con sus prendas de primera calidad para garantizar la máxima comodidad de los afortunados que vistan los jerseys durante la competición.

La Comunidad de Madrid a través de la Consejería de Turismo y Deporte es la encargada de vestir al líder de la general con una prenda que incluye las siete estrellas de la bandera autonómica. El apoyo de la institución es clave en que la Vuelta a Madrid Sub23 pueda ser una realidad.

Las clasificaciones de las metas volantes, patrocinada por Europcar con el maillot verde, así como de la montaña, patrocinada por Shimano Spain y el maillot gris, serán dos de los maillots más codiciados y que se pelearán con gran ambición por parte del pelotón ciclista. La regularidad y su maillot azul oscuro está patrocinada por Vitalia Salud, que cuidará de los corredores durante la prueba.

El mejor ciclista menor de 21 años, llevará el maillot naranja patrocinado por B Travel Brand, agencia de viajes oficial de la Vuelta a Madrid Sub23. El mejor corredor con licencia de la Comunidad de Madrid llevará el maillot blanco patrocinador por Hoomu Seguros, la aseguradora de los ciclistas.

Además, la carrera cuenta con el patrocinio de empresas como Avimosa, Jarmauto, Supermercados Froiz y Victory Endurance, así como los ayuntamientos que acogen las salidas y metas de la Vuelta a Madrid Sub23, que corresponden a Fuenlabrada, Buitrago de Lozoya, Paracuellos del Jarama, Parla, Majadahonda y San Lorenzo de El Escorial.

La comunicación de la prueba estará centralizada en la web vueltamadrid.com y la información se difundirá a través de los hashtag #VueltaMadrid22 y #VueltaMadridSub23. Todo el contenido antes y durante la competición se podrá localizar en Twitter, Facebook e Instagram en @vueltamadridsub23.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios