Fernanda Yupura reforzará al Soltec Team Costa Cálida para la Challenge by la Vuelta a España

La ciclista Franco Argentina Fernanda Yapura refuerza el Soltec Team para la Challenge By la Vuelta un refuerzo para la entidad de energías renovables para las etapas de montaña.

"Soltec Team Costa Cálida confirma este miércoles que ha llegado a un acuerdo con Fernanda Yapura, ciclista procedente del equipo francés krissport", anunció el equipo en un comunicado, el equipo murciano afrontara su primera gran Vuelta con un equipo renovado y experimentado.

Yupura, de 26 años, suma siete títulos cómo campeona de Argentina, las tres últimas en el bloque del Krissport, y cuenta con 13 victorias, como ciclista.

"Muy emocionada de llegar al Soltec Team. Con ganas de comenzar a conocer a los miembros del equipo y comenzar a integrarme con este buen grupo de personas. Acudo con ganas de demostrar la corredora que soy, ayudar a las compañeras y siempre estar ahí, con constancia en esta Vuelta España", manifestó la Franco Argentina.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios