Hoomu Seguros patrocinará la Vuelta a Madrid Sub23

Hoomu Seguros, empresa líder en cobertura y seguros para ciclistas en España, será uno de los principales patrocinadores de la Vuelta a Madrid Sub23 y vestirá al mejor madrileño de la carrera con un maillot que subirá cada jornada al podium de la etapa.

Se trata de una apuesta más de la aseguradora para ciclistas en su compromiso con el deporte de formación y con el apoyo a los corredores que buscan crecer en su camino al profesionalismo.

La Vuelta a Madrid Sub23, con cinco etapas que visitarán Fuenlabrada, Buitrago del Lozoya, Parla, Paracuellos del Jarama, Majadahonda y San Lorenzo de El Escorial, es un evento con el apoyo directo de la Comunidad de Madrid a través de la Consejería de Deportes y Turismo. Tendrá más de 130 ciclistas y cobertura televisiva en directo.

Hoomu Seguros ofrece a través de su plataforma una cobertura para ciclistas y bicicletas desde 17€ al año, una protección total de daños en formato de pago por uso para que cualquier incidente durante una salida tenga la cobertura de la compañía líder.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios