Hoomu Seguros premió a Gabriel Rodas, mejor madrileño de la Vuelta a Madrid

El madrileño Gabriel Rodas del equipo Caja Rural Alea ha recibido al término de la última etapa de la Vuelta a Madrid Sub23 la prenda que le condecora como mejor ciclista regional. Un jersey de líder patrocinado por Hoomu Seguros que ha conquistado con más de 11 minutos de ventaja sobre el siguiente clasificado.

Además, Rodas, natural de Paracuellos del Jarama, fue octavo en la general final de la carrera apoyando a su líder y vencedor Abel Balderstone. La Vuelta a Madrid, organizada por la Federación Madrileña de Ciclismo, es una prueba de carácter internacional que ha contado con emisión en directo a través de streaming.

La compañía de seguros para bicicletas Hoomu ha apoyado la disputa de la Vuelta a Madrid Sub23, disputada desde el pasado miércoles con casi 600 kilómetros de recorrido y cinco etapas por toda la Comunidad de Madrid.

En su compromiso y apoyo con el deporte de formación, esta acción se engloba en la promoción de sus servicios para ciclistas, que buscan ofrecer la garantía y tranquilidad a todos los practicantes de poder proteger su bicicleta y también su propia actividad deportiva desde solo 1€.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios