José Marín rozó la victoria en la Loinaz Proba

El ciclista del Telco,m ON Clima Osés fue segundo en Beasain, tras destacarse en la parte final de la prueba, y se quedó a las puertas de la victoria.

Faltó muy poco para que José Marín pudiera levantar los brazos. En la parte más exigente de la Loinaz Proba, el encadenado de Olaberria y Mandubia, se rompió y seleccionó el grupo con José Marín siempre delante.

En el último paso de Olaberria, se destacó el andaluz junto a Ivanov (Team MP Group) pero pudo rematar al esprint y fue segundo.

Broche casi perfecto al fin de semana ya que José Marín fue quinto en la subida a Nuestra Señora del Oro de Murgia, segunda prueba del Torneo Lehendakari.

José Marín: «La carrera ha sido bastante dura, con muchos ataques. No se hacen muchas diferencias pero en el puerto largo de la jornada se ha seleccionado mucho y nos hemos quedado una decena de ciclistas. Ya camino a meta, en el último repecho, nos hemos ido Ivanov y yo que al final me ha superado. Estoy contento porque ha sido una carrera dura pero bonita».

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios