La Leyenda de Tartessos 2023 será del 2 al 5 de febrero

La prueba mantiene su sede central en el hotel Fuerte El Rompido.
Por cientos se pueden contar los mensajes recibidos preguntando por la nueva edición de La Leyenda de Tartessos. Y la principal incógnita ya se ha resuelto: la prueba UCI de MTB se celebrará entre el jueves 2 y el domingo 5 de febrero de 2023.

Tras el éxito de la primera edición, en la que participaron más de 400 corredores procedentes de 15 países, la organización de La Leyenda de Tartessos mantendrá como sede central de la prueba el hotel Fuerte El Rompido, situado en el núcleo costero del municipio de Cartaya. Un lugar idílico tanto por sus prestaciones desde el punto de vista de alojamiento como por su entorno y opciones para los deportistas.

Igualmente, se mantendrá la categoría S2 BTT Maratón dentro del calendario de la Unión Ciclista Internacional con el fin de consolidar la carrera y ofrecer prueba única en el panorama ciclista nacional.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios