Una ilusionante Vuelta a Madrid Sub23 para el Tenerife BikePoint Gsport Pizzería Española

Por muchos factores, esta semana es trascendental, ilusionante y motivante para el equipo. Llega la Vuelta a Madrid Sub23, del miércoles 20 al domingo 24 de julio. El reto es mayúsculo, pero todo está preparado y el conjunto Tenerife BikePoint Gsport Pizzería Española estará a la altura.

Una contrarreloj individual de 4 kilómetros abre en Fuenlabrada, germen del proyecto, esta competición. Será el escenario más bonito para disfrutar de las primeras pedaladas y del tremendo esfuerzo para tratar de quedar en puestos de honor. La jornada de Buitrago de Lozoya se antoja como determinante de cara a la general, con corta distancia pero subidas de categoría. Seis vueltas al circuito de Paracuellos del Jarama para la tercera etapa, mientras que los esprinters tendrán su oportunidad más clara en la cuarta jornada. Para cerrar la prueba, la meta en San Lorenzo de El Escorial, la sede de Pizzería Española y un lugar con mucha historia para el equipo.

Se trata de un acontecimiento realmente especial para el Tenerife BikePoint Gsport Pizzería Española, el equipo Pelotón Tenerife que tiene tantas raíces en la localidad de Fuenlabrada. No en vano, patrocinadores como Bicicletas El Bicho, Rafer Cocinas, Carnicería Herrero, Carnicería Marsan, John’s Cleaning, Rosfit, El Punto Supermercado o STM sport, son parte fundamental del proyecto que dirige Iván David Vila, técnico deportivo nacional y exciclista.

Están convocados para la prueba el fuenlabreño Nico Sánchez, David Chamorro, Martín Fajardo, Pedro López, Alejandro Piquero, Adrián Fajardo y Miguel Antón. Los jóvenes pero experimentados ciclistas que quieren brillar en esta Vuelta a Madrid Sub23.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios