Zamora acoge la prueba más larga de la temporada

El Hoomu Seguros disputa desde este martes la Vuelta a Zamora y sus seis etapas, que además arrancan en Portugal. Una cita internacional y mucha ambición en el equipo para dejarse ver en un recorrido que exigirá al máximo.

Los jóvenes ciclistas del Hoomu Seguros quieren brillar en este mes de julio. Llega el verano, y una vez concluidos los estudios la forma física mejora por el incremento del entrenamiento y por la multitud de pruebas que inundan el calendario de la categoría élite y Sub23.

El martes 12 se inicia en Bragança (Portugal) la prueba por etapas más larga del calendario nacional. Serán seis días que empiezan con una contrarreloj y proponen al menos tres jornadas de montaña, con especial mención a la segunda, quinta y sexta etapas. Conscientes de lo difícil que será aspirar a la general, la pelea por las clasificaciones secundarias, por las fugas y triunfos de etapa marcan la agenda del Hoomu Seguros.

La lista de corredores que están convocados para afrontar esta Vuelta a Zamora la conforman Alejandro del Cid, David Gimeno, Alejandro Gainza, David Gail, Julian Ortiz y Diego Hurtado.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios