Dos top10 en Oiartzun y Muxika para el Telco,m ON Clima Osés

El equipo se marcha del díptico con buenas sensaciones tras el noveno puesto de Edgar Cadena en la jornada del domingo y la cuarta posición de hoy. Además, Romaric Forques consiguió el maillot de la montaña en Oiartzun y fue décimo en Muxika.

Gran estreno del ciclista mexicano Edgar Cadena con los colores del Telco,m ON Clima Osés, en la pelea de las dos carreras del Torneo Lehendakari disputadas estos días. Una prueba de Oiartzun que tuvo que ser suspendida por caída y falta de ambulancias desembocó en doble premio para el equipo, con el top-10 de Cadena y el premio de la montaña para Romaric Forques.

El broche lo pusieron en la competición de Muxika, donde tras filtrarse en el grupo de ocho ciclistas que se presentó con ventaja en el último repecho, tuvo fuerzas para ser cuarto y quedarse a las puertas del podium de la carrera. Por su parte, Romaric Forques fue décimo. Toda una declaración de intenciones ante el intenso calendario que afrontan en este mes de agosto.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios