El Tenerife BikePoint Gsport Pizzería Española correrá la vuelta de casa

Siempre es especial correr en casa, en las carreteras donde tuvo orígen el proyecto de Pelotón Tenerife. Tres etapas por delante, y la ilusión de disputar ante los aficionados una carrera en la que cualquier resultado tiene un significado aún más especial.

Una contrarreloj por equipos en La Laguna de 4’1 kilómetros abrirá la competición este viernes. Restará la primera etapa en línea con 90 kilómetros entre Arona y La Laguna, que incluyen tres subidas puntuables mientras que la jornada final propone 48 kilómetros entre Santa Cruz de Tenerife y La Laguna con dos puertos, dureza muy concentrada y la resolución de la general de la carrera.

El Tenerife BikePoint Gsport Pizzería Española disputará esta competición con Arístides González, Alexander Hejman, Miguel Antón, Adrián Fajardo, Sergio Abreu y Manuel Pérez. Acento canario en un bloque escalador que irá motivado en busca del mejor resultado posible.

Además, el equipo compite en una prueba de Extremadura. El sábado en Casar de Cáceres será el turno de Aitor Lucas, Nicolás Sánchez, David Chamorro y Sergio Hidalgo. Se trata de un circuito de 5 kilómetros al que darán un total de 11 vueltas.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios