Fuga y combatividad para José Manuel Díaz Gallego en La Vuelta

Más de una hora y media tardó en formarse la escapada de la jornada, con Jetse Bol presente en un primer intento y José Manuel Díaz Gallego que protagonizó la fuga buena. Su esfuerzo tuvo recompensa del premio de la combatividad.

Una fuga de quilates, que volvió a llegar a meta para jugarse la victoria, y donde el Burgos BH supo pelear para filtrarse y tener opciones. Fue José Manuel Díaz Gallego el encargado de pelear por un buen resultado. Lograron más de 5 minutos, aunque las rampas de Praeres de Nava fueron demasiado para el andaluz.

Dani Navarro mostró su buen pedaleo y finalizó muy cerca de los favoritos, en el top30 de la etapa. El buen trabajo grupal permite mantenerse en el top15 de la clasificación por equipos.

José Manuel Díaz Gallego: "He tenido que sufrir para poder contactar con la escapada. Hemos tenido a un Dani Navarro muy atento que nos ha permitido guardar y después lo he conseguido yo. Ha tardado mucho en hacerse y eso lo hemos notado después, en la parte final, donde las fuerzas han flaqueado".

La caravana de La Vuelta se dirige ahora a Alicante para afrontar su primer día de descanso, antes de la contrarreloj del martes que abrirá la segunda semana de competición.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Sprint Cycling

Publicar un comentario

0 Comentarios