Ilusiones renovadas para el Hoomu Seguros de cara a la Vuelta a Cantabria

El Hoomu Seguros afronta la Vuelta a Cantabria con la incorporación a sus filas de Iván Raña. El triatleta, que ha sido campeón mundial y doble campeón europeo en triatlón, se une así al proyecto y disputará lo que queda de temporada en busca de sumar resultados.

Su primera competición con el Hoomu Seguros será en la Vuelta a Cantabria. Una prueba de tres etapas que además es muy adecuada para sus características, con dos jornadas iniciales en circuitos que incluyen subidas puntuables pero no especialmente duras. Hablamos de Ajo y El Churi para la primera etapa y La Montaña en la segunda. Restará la etapa reina con El Caracol y La Braguía de forma previa al repecho final de las cuevas del Monte Castillo en Puente Viesgo.

La alineación la completan David Zafra, Alejandro Gainza, Diego Hurtado, Juan González y Daniel Ferrando. Todos ellos defenderán el maillot Hoomu Seguros con el objetivo de ser protagonistas sin perder de vista la pelea por las victorias de etapa.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios