Por detrás de lo esperado para el Telco,m ON Clima Osés en el Torneo Lehendakari

El Telco,m ON Clima Osés suma cuatro resultados en el Torneo Lehendakari y en el GP San Lorenzo que si bien demuestran el compromiso del equipo, no alcanzan los objetivos fijados.

Un top10 en Amurrio de Saúl Burgos, con la séptima posición que consiguió el ciclista como mejor puesto, y otro en Llodio de Romaric Forques, que fue noveno, destacan entre la reciente competición del equipo. Se quedó a las puertas de meterse en esos 10 primeros Dani Martín en Amurrio y Aretxabaleta, con dos undécimos puestos, mientras que Iker Seminario fue 14º en Huesca.

La pelea y el nivel con el que afrontó el Telco,m ON Clima Osés estas carreras dan muestra de un gran estado de forma, aunque no se viera reflejado de la forma esperada en los resultados finales de estas cuatro carreras. Sin duda, un aliciente para seguir trabajando y buscar la mejor prestación en las venideras vueltas por etapas.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios