Sprints difíciles en Noruega y Portugal para el Burgos BH

El Burgos BH supera el arranque de la Arctic Race of Norway y la sexta etapa de la Volta a Portugal. Sendos esprints donde se quedó cerca del top10.

Lluvia y temperaturas bajas en Noruega, donde el largo kilometraje y el aguacero no impidieron la disputa de la etapa con un buen papel de los morados hasta la parte final. La fuga no tuvo opciones y en la aproximación el pelotón se rompió en dos grupos. El mejor al esprint fue Ángel Fuentes (12º).

Superado el ecuador de la Volta a Portugal, los ciclistas afrontaron otro día de mucho calor camino de Maia. Pese al empeño de los fugados, la carrera llegó compacta a la resolución y los morados se tuvieron que conformar con Alex Molenaar y Óscar Pelegrí dentro del top15.

Este viernes continúa la competición con la segunda etapa de la Arctic Race of Norway. Se disputarán 155 kilómetros entre Mosjøen y Brønnøysund que avecinan un nuevo esprint. La llegada masiva estará más complicada en Portugal, con una séptima etapa que incluye la ascensión de Sameiro (2ª categoría) a 9 kilómetros del final, un buen escenario para que ciclistas potentes traten de romper la carrera.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Volta a Portugal

Publicar un comentario

0 Comentarios