Tríptico vasco y regreso del GP San Lorenzo para el Telco,m ON Clima Osés

El Telco,m ON Clima Osés afronta un intenso calendario con cuatro pruebas en tres días, que servirán para poner en liza el ecuador del Torneo Lehendakari así como el recuperado GP San Lorenzo de Huesca.

La cita aragonesa con el tradicional circuito por la ciudad, coincidiendo con la festividad de San Lorenzo este lunes, será el escenario de los ciclistas potentes. 35 vueltas a un circuito de poco más de 2 kilómetros para las delicias de los espectadores. Allí tomarán la salida Sergio López, Jon Jurio, Iker Seminario, Ibon Díaz, Aimar Berango, David Elustondo, David Kovacs y Ricardo Aguilar.

En cuanto a las tres competiciones vascas, serán pruebas independientes pero no habrá margen para la recuperación. La primera de ellas el lunes 15 en Amurrio propone tres cotas puntuables y un recorrido de 125 kilómetros muy rompepiernas. Seguirá Aretxabaleta con su punto caliente en la ascensión a Gatzaga, mientras que Llodio propone cinco pasos por Malkuartu como colofón en sus 139 kilómetros de recorrido.

Están convocados para Amurrio los ciclistas Álvaro García, Daniel Martín, Edgar Cadena, Iker Cerviño, Jon Ibarluzea, Raúl Bastida, Kacper Smrezcek, Saúl Burgos y Romaric Forques. En Aretxabaleta se añaden Aimar Berango, Ibon Díaz, Iker Seminario, Ricardo Aguilar y Sergio López, mientras que para Llodio se contará también con Eder Ruiz y David Elustondo.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios