Bizkaia - Durango, ante la Challenge by La Vuelta más larga

Una de las citas fijas en el calendario de Bizkaia - Durango llega esta semana. La Challenge by La Vuelta, organizada por Unipublic y ASO, se celebrará por primera vez desde su creación en 2015 en un formato de cinco etapas.

El miércoles 7 de septiembre arrancará, en horario vespertino, la acción. Marina de Cudeyo (Cantabria) dará el banderazo de salida con una contrarreloj por equipos de 19.9 kilómetros. Cantabria acogerá íntegramente, también, la segunda etapa, con salida y llegada en Colindres, de105.9 kilómetros y un encadenado de hasta cinco puertos de entidad. La tercera conducirá al pelotón de Camargo a Aguilar de Campoo (Palencia), con 96.4 kilómetros y la subida a Hoces de Bárcena como punto clave de la jornada.

El sábado, jornada maratoniana de 160.4 kilómetros entre Palencia y Segovia con un interesante final con pequeños muros y hasta un tramo no pavimentado de casi 2 kilómetros. La quinta y última etapa ofrecerá 17 giros al circuito por el centro de Madrid para un total de 95.7 kilómetros.

Para esta cita de categoría UCI Women’s WorldTour, Bizkaia - Durango contará con Lucía González, Daniela Campos, Eukene Larrarte, Irene Méndez, Aileen Schweikart y Catalina Soto.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios