Caídas y mala fortuna en Valencia y Salamanca para el equipo Essax

El Equipo Essax concluye con mala fortuna la Volta a la Provincia de València y la Vuelta a Salamanca. Dos carreras en las que los resultados no acompañaron y, en el caso de la ronda valenciana, una dura caída en la tercera etapa afectó a José Sanz y David Torrella.

A pesar del incidente, tanto Sanz como Torrella consiguieron finalizar la jornada. Sin embargo, las lesiones pasaron factura y no pudieron concluir la prueba. También Diego Martínez sufrió una lesión, en este caso en la Vuelta a Salamanca, que le dejó fuera de competición.

A este respecto, la dirección deportiva del Equipo Essax se ha visto obligado a tomar la decisión de reclinar la invitación para disputar la Vuelta a Hispania. "Las caídas y lesiones de estas dos competiciones no nos permiten afrontar la carrera con garantías ni disponer de seis ciclistas en menos de 10 días, cuando dará el pistoletazo de salida la competición", explica Joaquín Gil.

El resultado de todos estos contratiempos es el punto y final a la temporada por parte del Equipo Essax debido a la falta de corredores en disposición de competir y el reducido calendario en esta recta final del año.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios