Create entra en el segmento de movilidad de la mano de Capri Bikes y presenta su primera bicicleta eléctrica de diseño

La compañía se une a Capri Bikes para lanzar su propia colección de bicicletas sostenibles de diseño, con un modelo eléctrico “invisible” 100 % español.

Create, compañía española líder en electrodomésticos de diseño y productos para el hogar, ha lanzado hoy su primera colección de bicicletas eléctricas de la mano de Capri Bikes, entrando así en el segmento de la movilidad. Create y Capri Bikes han unido fuerzas para el lanzamiento de una nueva bicicleta eléctrica de edición limitada con el equilibrio perfecto entre diseño, potencia, peso y autonomía.

La colaboración de las dos marcas nace bajo el nombre Create by Capri Bikes y se trata de una edición limitada de los modelos más destacados de Capri Bikes, con los icónicos tonos pastel de las colecciones de Create. Los 2 nuevos modelos de bicicletas eléctricas -disponibles cada uno de ellos en 2 colores diferentes- ya están a la venta en exclusiva en la web oficial de Create www.create-store.com.

Apuesta por la sostenibilidad
Create apuesta por la sostenibilidad con el primer desarrollo de una colección propia de bicicletas eléctricas de diseño para revolucionar el transporte de ciudad. Metz y Azur, las dos bicicletas fruto de esta nueva colaboración, destacan por su diseño atemporal lleno de pequeños detalles y componentes de marcas relevantes, como su asiento de cuero Brooks Englands o sus llantas de aluminio de doble pared.

Fabricadas en Europa, y con un diseño elegante y atemporal poco habitual en bicicletas eléctricas, sus elementos tecnológicos están sutilmente integrados para que no sean visibles. Entre ellos destaca su “batería invisible” con forma de bidón y solo 1,16 kg de peso que permite recorrer largas distancias -hasta 40 km de autonomía media- sin que se reconozca su condición de eléctrica.

Create se estrena en segmento de movilidad
Create es una marca de electrodomésticos de diseño y productos para el hogar con una firme propuesta de productos de tendencia y con un perfecto equilibrio entre belleza y funcionalidad. La empresa, de origen español y con esencia mediterránea, nació en 2019 con la vocación de lanzar al mercado productos de diseño a un precio asequible para el día a día, desde electrodomésticos de cocina hasta aspiradores y ventiladores, entre muchos otros artículos. Create basa su expansión y su modelo de negocio en una puntera estrategia digital, siendo considerada una de las principales DNVB (Digital Native Vertical Brands) del momento.

Con este lanzamiento, Create se adentra en una nueva categoría de producto, que suma a la de hogar. Luis Monserrate, director general de Create afirma: “Estamos entusiasmados por unirnos a Capri Bikes, con la que compartimos muchos valores, para potenciar una bicicleta

urbana, con la que pretendemos contribuir a hacer de las ciudades entornos más limpios y amables. Para nosotros es muy importante ofrecer herramientas a nuestros clientes que les permitan alcanzar una movilidad más sostenible y acompañarlos más allá del hogar con nuestro diseño y estilo únicos”.

Capri, líder en diseño y fabricación en Europa
Capri Bikes es una marca española que ha vendido más de 25 000 bicicletas desde el año 2010. Una compañía que apuesta por el diseño y la fabricación europea -entre España, Italia y Portugal-, trabajando con productores que siguen fabricando componentes para bicicletas con el amor y la dedicación que sus antepasados supieron compartir a lo largo de generaciones. Andrés Maldonado, co-fundador de Capri Bikes destaca: "Esta colección es única, de la mano de Create hemos utilizado una gama de colores muy mediterráneos, completamente distintos a todo lo que hemos hecho hasta ahora. CREATE tiene un tratamiento del color en sus diseños increíble y unos valores muy cercanos a los de Capri Bikes. Estamos realmente felices porque esta edición limitada ayudará a que muchas más personas valoren una forma de movilidad más sostenible y orgánica.”

La idea detrás de Create es simple: combinar funcionalidad y belleza. En Create tenemos la fuerte creencia de que las cosas que nos rodean influyen en nosotros y en cómo percibimos el mundo. Por eso en 2019, desde un pueblo del Mediterráneo, nace Create, con la vocación de poner al alcance de todos objetos funcionales y bonitos que nos acompañen en el día a día.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios