Doble pódium final y triunfo por equipos en Galicia para el Telco. ON Clima Osés

El Telco. ON Clima Osés cierra por todo lo alto su participación en la Volta a Galicia, donde sumó un triunfo de etapa con Edgar Cadena y se quedó a un paso de la victoria absoluta con el mexicano y con Saúl Burgos.

Gran balance y el zurrón lleno de resultados para el conjunto navarro en la Volta a Galicia. Las tres etapas de la prueba tuvieron protagonismo de los ciclistas del Telco, Maderas, que sumaron una victoria parcial en Taboada gracias a un valiente Edgar Cadena y pelearon por el triunfo absoluto en la general moviendo la carrera en la etapa de Manzaneda, donde quedaron segundo y tercero además de lograr el maillot de la montaña.

Fue un primer aviso que se materializó en la jornada final, donde la numerosa fuga que protagonizó la carrera contó con triple representación del equipo. La estrategia estaba planteada, y cuando llegó la parte más dura arrancó con mucha fuerza Edgar Cadena, aislando al líder Tercero pero sin poder soltarle.

Finalmente, subieron al podium el propio Cadena como segundo clasificado mientras que Saúl Burgos fue tercero. Doble representación y también recompensa al buen hacer de todo el bloque, con el triunfo por equipos. La Vuelta a Hispania en una semana pondrá el broche al calendario.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Álvaro García

Publicar un comentario

0 Comentarios