Edgar Cadena a las puertas del triunfo en Zegama

Gran carrera del Telco,m ON Clima Osés que se queda a un paso de la victoria en la prueba del Torneo Lehendakari.

La competición se hizo dura con las subidas a Liernia y terminó de decidirse en la ascensión a Barbaris. Pese a todo, los favoritos se agruparon en un pequeño grupo que se jugó el esprint. No pudo por poco levantar los brazos el campeón mexicano que sí subió al podium.

Edgar Cadena: «Ha sido una carrera bonita y exigente. Hemos ido rápido, era una carrera que conocía y ya sabía de la importancia de correr delante. Se ha cortado el grupo en el último paso por Liernia, nos hemos quedado menos de 10 ciclistas y me he movido a rueda de Mulu. Se nos han unido más ciclistas y hemos llegado al esprint. Me han adelantado pero he podido ser segundo y me quedo con las buenas sensaciones. Contento del resultado y agradecido a mis compañeros».

La Vuelta a Cantabria también dio alegrías al Telco,m ON Clima Osés con un gran Saúl Burgos firmando top10 en los selectivos finales de la primera y segunda etapa. Un resultado que no pudo mantener en la jornada final, donde la dureza de los puertos le dejó fuera de los primeros puestos.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios