Edgar Cadena rozó la victoria en el arranque de la Vuelta a Hispania

Segunda posición en la meta de Arévalo para el ciclista mexicano del Telco. ON Clima Osés. Un grupo reducido se jugó al esprint la victoria y liderato, tras romperse la carrera por el viento.

Positivo arranque de la Vuelta a Hispania para el equipo y para Edgar Cadena, que supo pelear y marcar diferencias desde la primera jornada gracias también al trabajo de Raúl Bastida.

Muchos intentos en los primeros kilómetros y actitud ofensiva cuando lo permitió el viento. Se cortó el grupo principal y Edgar Cadena se quedó en cabeza. Un grupo de nueve ciclistas con el mexicano y Bastida aguantó el pulso al resto de favoritos para llegar con un puñado de segundos.

Segundo puesto tanto en la etapa como en la general para Cadena, y el Telco. ON Clima Osés segundo por equipos gracias al buen papel de todo el bloque. Aún cuatro jornadas para seguir brillando en esta Vuelta a Hispania Sub23.

Edgar Cadena: «Ha sido una carrera bastante rápida y dura, por el viento. Hemos estado siempre adelante, en la montaña he pasado en tercera posición, me han dejado la responsabilidad y del corte que se ha formado han salido muchos ataques. Yo lo he intentado. La parte final era muy revirada y complicada, hemos sabido gestionar la situación y entrar en meta en segunda posición».

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Ciclismo González

Publicar un comentario

0 Comentarios