El Telco,m ON Clima Osés disputará la Vuelta a Cantabria

El Telco,m ON Clima Osés afronta con motivación una prueba en la que consiguió la victoria la pasada temporada y donde espera volver a conseguir un gran resultado.

La competición propone dos etapas rompepiernas que acumulan ascensiones durante el recorrido sin ser decisivas, pero que seleccionarán la carrera de cara a un esprint reducido. Tanto El Churi como La Montaña se erigen como jueces de las dos primeras jornadas. Restará la etapa reina, con las ascensiones de El Caracol y La Braguía para terminar en las cuevas del Monte Castillo, una subida de 1 kilómetro en Puente Viesgo.

Aún está en el recuerdo la gran exhibición de Vinicius Rangel, ganador de la general de la carrera en la temporada 2021 gracias a su regularidad. Esta victoria inició un gran mes de septiembre para el equipo y la ambición será tratar de repetir ese buen resultado.

El equipo convoca a Kacper Krawiec, Kacper Smreczek, Saúl Burgos, el cántabro Álvaro García, Ricardo Aguilar y Jon Ibarluzea como el 'seis' para disputar la carrera. Un bloque completo que con una vertiente escaladora puede firmar una buena general en esta Vuelta a Cantabria.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios