La polaca Aurela Nerlo, del Massi - Tactic, acabó 4ª en el Giro della Toscana

El Massi - Tactic también ha finalizado cuarto en la clasificación por equipos, a 26 segundos del podio.

El Massi - Tactic UCI Women’s Team, de Torroella de Montgrí (Girona), ha conseguido dos cuartas posiciones en el Giro della Toscana, que ha acabado este domingo en Italia. La polaca Aurela Nerlo ha finalizado la prueba, que constaba de un prólogo y tres etapas, en el cuarto puesto, a 50 segundos de la ganadora y a 27 segundos de la tercera clasificada y del podio. Mireia Benito, decimoctava en la general, ha sido la mejor ciclista española, a dos minutos y 14 segundos de la vencedora de esta última edición del Giro della Toscana. Además, el Massi - Tactic ha terminado cuarto en la clasificación por equipos, a 26 segundos del podio.

Sergi Güell, presidente del Club Ciclista Baix Ter, argumenta que “teníamos muchas ganas de hacerlo bien en esta prueba. Y estamos muy contentos de los resultados. “Aurela se colocó novena en el prólogo y a partir de entonces todo el equipo ha trabajado por ella, para ir remontando posiciones y para intentar llegar al podio. Hemos estado muy cerca. Hemos luchado y hemo dado la cara como siempre”, añade.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Cedida por el Massi - Tactic

Publicar un comentario

0 Comentarios