La Vuelta a Hispania pone el broche final a la temporada del Telco. ON Clima Osés

Última prueba en el calendario del Telco. ON Clima Osés, cinco jornadas en las que dar continuidad a la senda de éxitos de este mes de septiembre y buscar despedir el año de la mejor forma.

Se trata de una prueba que debuta con un recorrido asequible, no extremadamente duro y pensado sobre todo para ciclistas potentes. Así, las etapas de Arévalo, que abre la competición, de Tarazona y de Almazán deberían ser territorio de corredores rápidos o de una fuga. Por el contrario, la jornada de Cantabria con subida a La Braguía así como el sube y baja de la tercera etapa darán alas a los más escaladores.

Intentando buscar presencia en todos los frentes, a la vez que confiados en el potente bloque que consiguió la victoria por equipos en Galicia, el conjunto navarro contará con Raúl Bastida, Edgar Cadena, Ricardo Aguilar, Eder Ruiz, Kacper Krawiec y Jon Ibarluzea.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios