Top Girls Fassa Bortolo con todo preparado para las últimas competiciones en el extranjero

El equipo de Treviso, Top Girls Fassa Bortolo, parte para el último viaje al extranjero de la temporada. De hecho, las chicas de Lucio Rigato participarán en dos carreras en Francia, este fin de semana.

La primera edición de A Travers les Haute de France se disputará el sábado 10 de septiembre, mientras que el domingo 11 tendrá lugar el G.P. de Fourmiés. Ambas competencias se desarrollarán en una carretera nerviosa y de 117 kms.

Para ambas carreras, la alineación elegida estará compuesta por: Giorgia Bariani, Virginia Bortoli, Iris Monticolo, Alice Palazzi, Cristina Tonetti y Alessia Vigilia.

Lucio Rigato: “La temporada ya está llegando a su fin y quedan pocas citas en la agenda para el próximo mes. Ha sido una temporada muy intensa que terminaremos con alrededor de 70 días de carreras, pero también ha sido un año lleno de satisfacciones en el que probablemente hemos conseguido algo más de lo que esperábamos al principio. Lamentablemente en las últimas semanas, y así será hasta el final, debido a varias lesiones importantes hemos tenido un número limitado de chicas disponibles y no hemos tenido la oportunidad de variar las selecciones, pero a pesar de esto nos gustaría terminar la temporada de la mejor manera posible, partiendo de estas dos carreras en Francia”.

Rigato se hace eco de las palabras de Davide Gani, director deportivo de los próximos dos eventos: “Las carreras del próximo fin de semana sin duda serán desafiantes y esperamos un buen nivel de participantes. Sin embargo, creemos que se trata de dos recorridos muy adecuados a las habilidades de nuestros atletas, quienes han demostrado a lo largo del año que son capaces de imponerse en este tipo de competencias; también sabemos que algunas de ellas están pasando por un buen momento de forma e intentaremos aprovechar este factor a nuestro favor interpretando las carreras con un plan y un objetivo muy concreto, como han aprendido a hacer las chicas durante esta larga, exigente, pero hermosa temporada".

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios