Volta a Galicia y tres Lehendakaris para el Telco. ON Clima Osés

El Telco. ON Clima Osés mantiene el ritmo competitivo con cuatro pruebas esta semana y un total de siete días de competición. Los recientes éxitos en Vuelta a Salamanca son el mejor aliciente para continuar trabajando.

La Volta a Galicia se convierte en el penúltimo compromiso por etapas del equipo esta temporada. Un total de cuatro jornadas todas ellas en línea que recorrerán tres provincias y presentan el habitual perfil quebrado. Será la larga y dura ascensión a Manzaneda la encargada de decidir la general.

Están alineados para la Volta a Galicia que arranca este jueves Edgar Cadena, Álvaro García, Dani Martín, Raúl Bastida, Saúl Burgos, Iker Seminario y Kacper Krawiec.

En cuanto a los tres Torneos Lehendakari previstos para esta semana, el pelotón disputará las pruebas de Alsasua (jueves), Oñati (sábado) y Berango (domingo) en busca del triunfo o de un gran puesto en línea de meta.

Un mismo bloque afronta este tríptico independiente, pero en el que se notará fatiga sobre todo para la carrera del domingo. Así, tomarán la salida Aimar Berango, Eder Ruiz, Ibon Díaz, Jon Ibarluzea, Jon Jurio, Iker Cerviño, Ricardo Aguilar y Sergio López.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios