Zwift presenta la temporada más accesible, más fácil de usar y más divertida

Zwift presenta sus novedades de producto hasta finales de 2022, con una serie de actualizaciones y mejoras pensadas para nuevos usuarios y también para los existentes, para hacer de ésta la mejor temporada de la plataforma hasta el momento.

Zwift, la plataforma global de fitness online, tiene como misión promover la actividad física y busca constantemente nuevas formas de conseguirlo. En esta ocasión, va un paso más allá y presenta una serie de novedades que actualizarán y harán más atractiva y divertida la plataforma para los usuarios.

Con motivo del inicio de la temporada, el equipo de diseño de producto de Zwift presenta las novedades hasta finales de 2022. Destacan actualizaciones para facilitar la navegación dentro del juego, nuevas funcionalidades y actualizaciones en los entrenamientos y la competición, más rutas, y más contenido on - demand, entre otros aspectos destacados, que ayudarán a los ciclistas a disfrutar de Zwift y el ciclismo indoor esta temporada.

"Hacer que Zwift sea más sencillo es una de las mayores oportunidades para aumentar nuestra audiencia. Buscamos continuamente nuevas formas para conseguir que Zwift sea más accesible, más fácil de usar y más divertido, tanto si eres nuevo en la plataforma como si llevas años en ella", dice Mark Cote, vicepresidente de contenidos de Zwift. "Este año nos hemos centrado en construir las herramientas que permitan a nuestra comunidad crear su propia experiencia en Zwift. Hemos mejorado el descubrimiento en el juego, el conjunto de herramientas de los Clubes de Zwift y también hemos ampliado nuestra biblioteca de contenidos a la carta 24 horas al día. Creemos que las experiencias de esta temporada ayudarán a hacer de Zwift una plataforma más atractiva y personalizada para los miembros de toda la comunidad."

ENTRENAMIENTO Y HOMESCREEN
El entrenamiento ha sido una de las áreas priorizadas esta temporada. Las mejoras en la interfaz de usuario de la pantalla de inicio harán que sea más fácil aprender y descubrir la amplia biblioteca de entrenamientos de Zwift. Los usuarios de Zwift podrán saber más sobre sus entrenamientos individuales, como su duración y esfuerzo percibido gracias a la mejora de los detalles gráficos.

PACEPARTNERS, HOLOGRAPHIC REPLAY Y ROUTE BASED WORKOUTS: LAS NOVEDADES EN LOS ENTRENAMIENTOS
PacePartners es una de las principales novedades de Zwift y está a punto de salir del programa de pruebas de FutureWorks tras su éxito. Los PacePartners ofrecen a los Zwifters la posibilidad de unirse a un Group Ride para realizar un Social Workout a distintos ritmos.

El éxito de los PacePartners ha dado lugar a la nueva función Holographic Replay de Zwift, que se lanzará en el marco del programa de pruebas FutureWorks y permitirá a los usuarios de Zwift competir contra el fantasma de sus anteriores récords personales. Esta función proporcionará un elemento competitivo personalizado al entrenamiento. Las réplicas holográficas de FutureWorks reproducirán con precisión el récord personal del usuario, lo que hará que los Zwifters comprendan mejor la importancia de mantener el ritmo correcto en cualquier segmento del juego.

Otra innovación interesante son los Route Based Workouts: Entrenamientos basados en Rutas, una alternativa al entrenamiento basado en FTPs, proporcionando un camino más accesible hacia los entrenamientos estructurados de la plataforma. Los Route Based Workouts se adaptan al terreno de la ruta y a los segmentos marcados para crear un plan estructurado que permite trabajar diferentes tipos de esfuerzo. Esta nueva característica se lanzará durante el programa Zwift Academy Road y se ampliará con más planes a lo largo de la temporada. Los Zwifters no necesitarán saber su FTP para este tipo de entrenamientos, sino que podrán aprender más sobre sus puntos fuertes al trabajarlos. Gracias a diferentes sistemas, los Route Based Workouts no sólo podrán calcular con precisión el FTP, proporcionando un camino hacia los entrenamientos estructurados "tradicionales", sino que también proporcionarán a los Zwifters su fenotipo ciclista, ayudándoles a entender mejor sus puntos fuertes y de mejora en el ciclismo.

COMPETIR EN ZWIFT, LAS NOVEDADES
Las carreras en Zwift siempre han sido una forma popular de entrenar, y el calendario de este año así como otros detalles se pueden encontrar en una nueva web dedicada a las carreras. Las carreras on - demand, o a la carta, son una forma divertida de competir, y pueden llevar a ganar un Campeonato Mundial de Esports de ciclismo.

La Zwift Racing League ha vuelto y las inscripciones ya están abiertas. La Zwift Racing League ofrece carreras para todos los niveles y es la mayor liga de competición de Zwift, en la que participaron más de 1.800 equipos y 15.000 corredores durante la temporada pasada.

ZRacing es otra de las novedades de Zwift: una serie de carreras temáticas para cada mes del año, que ofrecen la posibilidad de acceder fácilmente a las competiciones cuando quieras (on - demand). Cada semana se disputará una nueva etapa y los participantes podrán ganar una insignia mensual. ZRacing se ajusta al horario del usuario, permitiéndole calentar, correr y enfriar en menos de una hora.

Para los que estén interesados en la competición de élite, Zwift volverá a ser la plataforma anfitriona de los Campeonatos del Mundo de Esports de ciclismo de la UCI de 2023. En ésta edición, se mantendrá la accesibilidad al campeonato con el nuevo formato de clasificación de 2022 abierto a los miembros de la comunidad. Así, se llevarán a cabo los eventos clasificatorios para los Campeonatos Continentales, que darán la oportunidad a cualquier Zwifter de representar a su país, y seguirán los pasos de Loes Adegeest, campeona de la pasada edición, que se clasificó a través de esta vía abierta.

Las carreras de Zwift también han sido mejoradas para hacerlas más divertidas y más justas. Un ejemplo es la WTRL Team Time Trial League, una de las series de eventos más populares y un formato de competición que también forma parte de la Zwift Racing League. Una nueva funcionalidad TTT hará que la parte social de la competición mejore.

Además, Zwift ha puesto en marcha la opción de autocategorización para que las carreras en la plataforma sean más justas. Esta categorización garantiza que los corredores de Zwift sean emparejados con corredores de habilidades similares, basándose en los datos más recientes registrados en la plataforma.

NUEVO MAPA DE LAS ISLAS MAKURI: URUZAKI
Y por último, lo que más les gusta a los Zwifters: ¡nuevas carreteras! Las Islas Makuri ampliarán sus carreteras en noviembre con caminos, grava y superficies de tierra que serpentean por el exuberante mapa de Urukazi (woo - roo - kah - zi). "Urukazi" es la combinación de dos palabras de Okinawa: "uru" significa "orilla" y "kazi" significa "brisa". El mapa de Urukazi es una interpretación de Zwift de los paisajes del archipiélago localizado en el sur de Japón, y el nombre evoca el carácter sereno del lugar. Los Zwifters recorrerán el pavimento, la grava y un nuevo tipo de superficie que aún no se encuentra en ningún otro escenario de Zwift.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios