Cierre casi perfecto de gira gallega para Felipe Orts

Semana de éxitos en tierras gallegas para Felipe Orts, con dos victorias y tres podium para no bajarse del top3 en ninguna de las cinco pruebas disputadas.

El sólido triunfo este sábado en Ribadumia y la segunda posición en Sanxenxo después de remontar por un pinchazo cerraron una semana muy provechosa en la que se consiguieron grandes resultados y a la vez se afianzó la preparación para el calendario europeo que comienza este mismo jueves en Bélgica.

Felipe Orts ha conseguido la victoria en As Pontes y Ribadumia, la segunda plaza en Pontevedra y Sanxenxo mientras que fue tercero en Marín. Todas carreras internacionales que permiten sumar puntos UCI de cara las parrillas de salida en las venideras pruebas.

Felipe Orts: "Hemos salido Kevin (Suárez) y yo, nos hemos distanciado pero en la segunda vuelta he pinchado. Íbamos juntos y he cedido hasta la novena posición hasta cambiar de bici. Me he puesto a remontar, iba muy encendido y he podido llegar al segundo puesto pero ya Kevin estaba muy lejos y no me quedaban muchas más fuerzas. Me he notado muy bien, ha sido una pena porque seguro hubiera podido pelear la victoria".

Siguen los top10 en Langkawi
Hoy de nuevo Alex Molenaar y Manuel Peñalver volvieron a intentar el triunfo en la llegada al esprint. Sexto y séptimo, se acercan a los puestos de honor dando en la jornada de hoy una gran imagen y controlando la parte final para colocar lo mejor posible a los velocistas.

Solo dos jornadas restantes y mucha ambición para seguir peleando por la victoria. El equipo demuestra que llega a este final de temporada con la ilusión intacta por seguir sumando buenos resultados.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Luz Iglesias

Publicar un comentario

0 Comentarios