David Liaño (Gorosbike - Castañeda) se proclamó vencedor del II Trofeo de CX de Las Mestas

Esta victoria le sirve para vestirse con el maillot de líder de la Copa de Asturias de CX
David Liaño (Gorsbike - Castañeda) consigue la victoria en el II Trofeo Las Mestas para la categoría máster 40 al conseguir destacarse en la última vuelta de sus tres rivales que rodaban juntos.

A las once de la mañana del pasado sábado, se daba la salida a los 60 ciclistas inscritos en la categoría Máster 40 en la localidad gijonesa de Las Mestas para dar 6 vueltas a un circuito de 2.600 metros en un tiempo de 40'13''.

Al finalizar la primera vuelta ya venían destacados, David Liaño (Gorosbike - Castañeda) y Sergio López (Astur Colloto) ofreciendo una bonita lucha, pero con el paso de las vueltas se les unirían, primeramente, Iván Martínez (Salchi - Matrix) y posteriormente -en la penúltima vuelta-, José Domingo Cadavieco (Vallina Factory).

En el último paso por meta, el corredor cántabro de Pomaluengo, con un brusco cambio de ritmo, consigue destacarse del grupo principal sacando unos metros que le servirían para entrar en primera posición con una ventaja de tres segundos sobre Iván Martinez y seis segundos sobre el tercer clasificado, José Domingo Cadavieco.

Con esta victoria el ciclista del Gorosbike - Castañeda consigue vestirse con el maillot de líder de la Copa de Asturias de CX.

“La carrera fue una buena lucha con Sergio López en las primeras vueltas, a partir de la segunda vuelta se unió Iván Martínez y en la última José domingo Cadavieco, en todo momento fui guardando un pelín para atacar en el último paso por meta... les saqué unos metros controlando no cometer errores y que no me cogieran y entrar con el tiempo suficiente para que no me esprintaran”, nos comentó el propio Liaño tras concluir la carrera.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Gorsbike - Castañeda

Publicar un comentario

0 Comentarios