Dos podiums en Galicia para iniciar la temporada de ciclocross para Felipe Orts

Felipe Orts cosechó dos pódium en las pruebas internacionales de Pontevedra y Marín. Una segunda y tercera posición respectivamente que transmiten buenas sensaciones para el resto de gira gallega.

Ambición, buenas sensaciones y resultados destacados. El primer fin de semana al máximo nivel deparó dos pódium que en el caso de Marín estuvo cerca de convertirse en victoria. Solo el empuje final de Kamp (Bingoal), ganador también en Pontevedra, y una caída en la última vuelta, privaron del triunfo a un Felipe Orts que rodó en cabeza la mayor parte de la competición.

Más complicado fue el segundo puesto de Pontevedra. Mucha competitividad y un circuito muy rápido obligaron al alicantino a dar el máximo para poder subir al podium. Dos resultados que animan a enfocar con mucha ambición las tres pruebas internacionales restantes en terreno gallego.

Felipe Orts: "En Pontevedra la carrera fue muy rápida. Hasta el ecuador me sentí muy bien pero la verdad que cuando Kamp arrancó no fui capaz de seguir ese ritmo. El segundo puesto creo que estuvo muy bien. En Marín he abierto hueco al principio, llegando a tener más de 25 segundos y aunque llevaba un ritmo muy alto también Kamp ha sabido remontar. En la última vuelta he cometido un error, me he ido al suelo y de alguna manera esa caída ha sentenciado la carrera. Creo que es para estar contentos, falta un poco de ritmo de competición pero para eso está este bloque, en el que tengo la espinita de no haber levantado los brazos y lo seguiremos intentando".

Turno de Langkawi
El cierre de la temporada de carretera en Langkawi se pondrá en marcha este martes con la primera etapa. Horario matutino para la prueba que concluirá en torno a las 10 horas y que se disputará hasta el día 18 de octubre.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Álvaro García

Publicar un comentario

0 Comentarios