La Itzulia Basque Country, Itzulia Women y la Clásica San Sebastián ya tienen fechas oficiales para 2023

La UCI ha hecho público de manera oficial el calendario de la temporada 2023. En dicho calendario seguirán las 3 pruebas que la asociación deportiva OCETA organiza: la Itzulia, la Itzulia Women y la Clásica San Sebastián.

La Itzulia se disputará del 3 al 8 de abril, se mantiene en sus fechas habituales coincidiendo este año con la Semana Santa. Se espera que se acerquen muchos aficionados y aficionadas a disfrutar de la carrera y de los ciclistas y se pueda vivir una gran fiesta del ciclismo.

La Clásica San Sebastián se correrá́ el 29 de julio, justo una semana después de la finalización del Tour de Francia, como ya es costumbre. Esta prueba sigue aumentando su prestigio internacional y se espera que se repita el mismo espectáculo que en 2022.

En el ámbito femenino, 2022 la Itzulia Women fue una de las carreras mejor valoradas de la temporada por la UCI, equipos y jueces. Gracias a ese trabajo, repetirá en el calendario World Tour con 3 etapas del 12 al 14 de mayo. En 2023 se reafirma el bloque de carreras femeninas en mayo con la Clásica de Navarra, Nafarroako Klasikoa y la Vuelta a Burgos Féminas.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: © Charly López / Itzulia Basque Country

Publicar un comentario

0 Comentarios