Resumen de la temporada del Telco.m ON Clima Osés 2022

Llega el momento de hacer balance de la excelsa temporada 2022 firmada por el Telco.m ON Clima Osés. Protagonista y con victorias de principio a fin, ha hecho gala de regularidad y también de ambición cuando se han disputado las carreras más importantes del calendario.

Un total de 7 victorias, más de 90 puestos en el top10, triunfos por equipos en pruebas como la Volta a Galicia o la Challenge B-Guara que son el resultado de 84 días de competición y un total de 68 carreras, desde febrero hasta septiembre.

Los triunfos de Romaric Forques en Camp de Morvedre y la Challenge B-Guara, la victoria de Edgar Cadena en la etapa reina de la Vuelta a Salamanca y de la general así como la victoria de etapa de Volta a Galicia son la punta de lanza de grandes actuaciones como la cuarta posición de Mikel Mújika en la Copa de España de Aiztondo y en la Subida a Urraki, segunda posición en Beasain y la tercera plaza en la subida a Gorla de José Marín, o el pódium de Cadena en la general final de la Vuelta a Hispania.

Además, los Campeonatos de España tuvieron sabor Telco. Maderas con la medalla de plata de José Marín en Sub23 y la medalla de bronce de Mikel Mújika en categoría élite. Un escaparate de primer nivel y un resultado muy enriquecedor.

Iñigo Leache: «Estamos muy contentos con lo que se ha conseguido, gracias a un bloque muy fuerte, competitivo y volcado en lograr los objetivos. Igual no se han ganado tantas carreras, pero la primera parte de la temporada tuvimos a José Marín y Mikel Mújika que fueron los referentes, después se sumó Romaric Forques con grandes actuaciones desde Vuelta a Navarra y en la parte final tanto Saúl Burgos como Edgar Cadena han marcado la diferencia. El mexicano ha estado muy bien ganando Salamanca, pódium en Cantabria y victoria parcial rozando el triunfo absoluto en la durísima Galicia. Hemos estado toda la temporada en la pomada, también con un bloque con grandes ciclistas como Eder Ruiz de Balugera, Raúl Bastida o Jon Ibarluzea colaborando y también teniendo sus oportunidades. Se ha demostrado con los puestos de honor, más de 90 ocasiones en el top10 y hemos sido referente a nivel nacional».

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Álvaro García

Publicar un comentario

0 Comentarios