Zwift Academy Triathlon vuelve en 2022 por todo lo alto con el apoyo de Canyon, Sram y Zipp

La comunidad de entrenamiento de triatlón más grande del mundo regresa con la oportunidad de ganar un lugar en el Zwift Academy Triathlon Team en 2023

Zwift, la plataforma global de fitness online para atletas, anuncia el regreso del programa Zwift Academy Triathlon para 2022. Se trata del mayor programa de entrenamiento virtual de triatlón, que volverá a ofrecer la oportunidad a seis triatletas de clasificarse para el equipo de la Zwift Academy Tritathlon de 2023. El Zwift Academy Triathlon Team es considerado uno de los equipos amateurs de triatlón que más apoyo recibe, gracias al soporte de nivel profesional preparando y participando en el Campeonato del Mundo de IRONMAN en Kona. Este año, el equipo da otro salto adelante y contará con el apoyo de Canyon, SRAM y ZIPP, que se unen como socios oficiales del programa.

Canyon se une al programa como partner oficial, suministrando a todos los miembros del equipo una bicicleta Canyon Speedmax de última generación, que customizará en Alemania. Canyon también ofrecerá a los atletas apoyo técnico e información de la mano de su equipo en Coblenza, por ejemplo sobre la puesta a punto de la bicicleta, las pruebas de validación aerodinámica en el velódromo y las sesiones informativas técnicas. Canyon también proporcionará al equipo asistencia técnica en los campamentos de los equipos y en Kona.

La Zwift Academy Triathlon, ya en su cuarto año, ha sido el trampolín hacia las filas profesionales de algunos deportistas. Ruth Astle se graduó en el programa de la Zwift Academy en 2019 y se convirtió en profesional al año siguiente. Ruth terminó quinta en los Campeonatos del Mundo IRONMAN 2022, en St. George, Utah. Canyon apoyará al equipo que competirá en 2023, ofreciendo un incentivo adicional para que los triatletas rindan al más alto nivel. La compañía tiene como objetivo descubrir a la próxima generación de talentos y acompañarlos en el camino hacia su profesionalización, por lo que seguirá de cerca el desempeño de los miembros del equipo Zwift Academy Tri en 2023.

"Estamos orgullosos de unirnos a la Zwift Academy Triathlon y apoyar a estos atletas mientras se preparan para Kona", afirma Markus Fachbach, Director de Marca y Marketing de Canyon. "Esperamos que al trabajar con Zwift podamos inspirar grandes rendimientos y descubrir el talento de atletas internacionales, un concepto que ya hemos probado juntos a través de Zwift Academy Road."

También se unen al programa en 2022 SRAM y ZIPP. Por su parte, SRAM suministrará a todos los atletas grupos completos SRAM RED eTap AXS. Por otro lado, ZIPP proporcionará al equipo ruedas para toda la temporada, incluyendo ruedas de entrenamiento ZIPP 303 Firecrest y ruedas de carrera Zipp 858 NSW.

El Zwift Academy Tri Team ofrece seis plazas en el equipo para 2023. Cada atleta seleccionado se beneficiará del apoyo de Canyon, SRAM, ZIPP y muchas otras marcas. Además contará con grandes mentores como Tim Don y Sarah True. Los atletas que quieran ganarse un puesto en el Zwift Academy Tri Team deben realizar el programa completo de triatlón de la Zwift Academy.

El programa está diseñado para ayudar a los atletas de todos los niveles a evaluar su forma física, marcarse nuevos retos y aprender nuevas formas de entrenar, que les ayuden a mantenerse en forma y a ser más rápidos. El programa de este año se ha perfeccionado para que participen más triatletas y consta de tres entrenamientos de ciclismo y tres de carrera a pie diseñados por el entrenador multideportivo Dr. Dan Plews. Además, los atletas también deben completar dos “finish line ride”, una de carrera a pie y otra de ciclismo, a escoger entre distancias largas y cortas. Los que aspiren a formar parte del equipo deberán completar los entrenamientos de carrera más largos.

Todos los entrenamientos estarán disponibles como entrenamientos de grupo, o bajo demanda, permitiendo a los Zwifters completar el programa en su propio horario.

Las inscripciones para la Zwift Tri Academy 2022 ya están abiertas y el programa dará comienzo el 24 de octubre.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Zwift

Publicar un comentario

0 Comentarios