Antonio Angulo, solvencia y potencial para el Burgos BH

El ciclista cántabro se incorpora al Burgos BH para la temporada 2023 y tratará de aportar sus cualidades al proyecto con la garantía de una buena trayectoria y con mucho que demostrar aún.

Valiente, combativo y entregado tanto a sus objetivos como a los de los compañeros. Antonio 'Chava' Angulo atesora a sus 30 años un gran conocimiento del ciclismo con grandes resultados en su época de amateur y actuaciones de nivel este mismo 2022. Defendiendo los tres últimos años los colores del Euskaltel, se vestirá ahora de morado en su plenitud como ciclista.

Protagonista en pruebas como O Gran Camiño, Tour de Omán y sobre todo Tour de Bretagne, donde peleó sus siete jornadas para ser quinto en la general, el perfil todoterreno, su punta de velocidad para esfuerzos cortos pero intensos y su saber hacer en carrera se han convertido en atributos muy atractivos para un corredor que promete aportar a la estructura burgalesa.

Antonio Angulo: "Llego al equipo después de estar 3 años en la misma estructura, así que para mí supone un cambio importante. No de categoría ni calendario, pues es similar al que vengo disputando en los últimos años. En realidad el principal objetivo es adaptarme al método de trabajo y funcionamiento que tenga el equipo, cumplir con las exigencias que se me asignen, sea tanto en favor de un compañero o mías propias, pero ambas irán en la suma de obtener lo mejor para el equipo que es lo importante. Una vez conocido el calendario empezaremos a preparar esas carreras que más se ajusten a nuestras cualidades. Estoy con ganas de comenzar la temporada con un equipo que ha mostrado mucho interés en que formara parte de su plantilla y al que espero devolverle esa confianza con mis mejores actuaciones dentro y fuera de la bicicleta".

Rubén Pérez, director deportivo: "La llegada de Angulo es muy positiva para el equipo. Se trata de un ciclista muy completo y ya ha tenido actuaciones muy interesantes en carrera. Creo que se adaptará rápido al equipo y con su llegada sigamos creciendo juntos, ya que nos va a aportar mucho en etapas duras, en las fugas y también en llegadas reducidas donde siempre ha mostrado una buena punta de velocidad".

Plantilla 2023
Clément Alleno
Antonio Angulo
José Manuel Díaz Gallego
Alejandro Franco
Ander Okamika

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios