Felipe Orts quiere seguir brillando ante las grandes estrellas del ciclocross

En un arranque de calendario internacional espectacular, y tras más de un mes de éxitos y logros, la temporada de ciclocrós gana aún más aliciente con el debut de algunas grandes estrellas. Felipe Orts buscará mantener ese top-10 que cosecha casi de forma ininterrumpida en este 2022 ya con la presencia de lluvia y barro.

Las pruebas de Merksplas como puntuable del Superprestigio este sábado, y de Overijse como puntuable para la Copa del Mundo este domingo son las dos paradas belgas del calendario superado el ecuador del mes de noviembre. Llega el frío, el agua, la climatología más típica de la disciplina pero la confianza de Felipe Orts se mantiene intacta, gracias sobre todo a los recientes éxitos en el Campeonato de Europa y en la cita de Beekse Bergen la semana pasada.

Felipe Orts: "Son dos carreras muy duras, el sábado por el barro que está asegurado y el domingo por el enorme desnivel de todo un clásico. Creo que voy a notar positivamente una semana mucho más tranquila de entrenamientos, veremos cómo reacciona el cuerpo, cómo respondo y si podemos seguir en los puestos de la semana pasada. Sobre el debut de Pidcock, creo que es buenísimo para el ciclocrós que vuelvan ya que levanta más expectación y seguimiento".

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Álvaro García

Publicar un comentario

0 Comentarios