Telco. Maderas seguirá un año más con el Club Ciclista Adi

La empresa navarra seguirá siendo el mayor soporte del equipo élite y Sub23 del Club Ciclista Adi. Serán ya 28 las temporadas en las que la factoría dedicada a ofrecer soluciones personalizadas de mecanizado y transformación de madera para profesionales impulsa el ciclismo de formación.

Telco Maderas y Antonio Tellechea, como máximo responsable, están íntimamente ligados a la existencia del equipo Telco. On Clima Osés. La larga trayectoria siempre ha contado en el maillot con la presencia de esta empresa y con su apoyo en los momentos más difíciles y dando muchas alegrías como las logradas esta temporada en la Vuelta a Salamanca y Volta a Galicia.

El intenso trabajo de cantera y de formación que realiza el equipo gracias al apoyo de Telco. Maderas es posible gracias a la actividad de esta empresa, que elabora tableros, suelos y puertas con materiales de primera calidad y acabados para que los muebles encajen en cualquier entorno. Su página web es telcomaderas.com.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios