Tomás Pombo, del equipo Cortizo, disputará el Campeonato de Europa de Ciclocross

El canterano del Padronés competirá el próximo domingo en Bélgica con la selección española.

El corredor del C.C. Padronés Cortizo, Tomás Pombo, formará parte del combinado español que participará este fin de semana en el Campeonato de Europa de Ciclocross en la ciudad belga de Namur. A sus 16 años, el ciclista de Carballo ha sido elegido por el seleccionador Pascual Momparler para competir en la categoría júnior junto a otras cinco promesas del ciclismo nacional.

Tomás Pombo, quien revalidó su título de Campeón Gallego Cadete de fondo hace unas semanas, se muestra “muy ilusionado” ante la que será su primera cita deportiva internacional y “agradecido” al seleccionador por esta convocatoria. El carballés también promete “máxima entrega” en una prueba en la que espera “disfrutar al máximo”. Por su parte, Tanis Vázquez, director deportivo del Padronés Cortizo, se muestra “orgulloso” de ver compitiendo a una de sus grandes promesas en un campeonato “de proyección mundial”.

La cita, el próximo domingo 6 de noviembre a partir de las 11:30 horas.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Luz Iglesias

Publicar un comentario

0 Comentarios