Cyril Barthe se une a las filas del Burgos BH

El ciclista francés, con grandes resultados ya como profesional pese a su juventud, buscará mantener sus prestaciones ahora vestido de morado y con mucha atención al calendario del país vecino.

Una plantilla casi definida y muchísima ilusión en el bloque conformado. La mezcla de juventud, veteranía, de experiencia, de ambición... todos los ingredientes hacen soñar con una gran temporada 2023 para el Burgos BH. Y el último en reforzar la estructura es Cyril Barthe, un viejo conocido del pelotón nacional y que en el último año brilló en el Tour de Limousin o la Route d'Occitanie, así como su sexta plaza en Finistère.

Barthe es un ciclista de clásicas, que sabe colocarse, esperar su oportunidad, lanzar un ataque en el momento apropiado y sobre todo trabajar para los compañeros cuando la jornada favorece más a otro ciclista. Todos estos valores y su compromiso garantizan una gran temporada con su nuevo equipo. Plagada de oportunidades y con el reto de superarse.

Cyril Barthe: "Cuando llegué a un acuerdo con Julio Andrés Izquierdo. ha sido una gran alegría. Veo al Burgos BH crecer año tras año, con un proyecto sólido. Hay una ilusión de seguir mejorando y esto ayuda a la parte deportiva, a buscar mejores resultados. Conozco a muchos de los que van a ser mis compañeros y tengo realmente la confianza de que va a ser un año muy bueno".

Rubén Pérez: "Estoy muy contento de volver a tenerle, ya le conocí en una etapa anterior y no me cabe duda de que va a reforzar el equipo. Es un orgullo grande contar con él, nos va a aportar calidad. Vamos dando pasitos y los demostramos en la carretera, gracias a las incorporaciones y a su compromiso con los objetivos del Burgos BH".

Plantilla 2023
Clément Alleno
Rodrigo Álvarez
Antonio Angulo
Mario Aparicio
Camilo Ardila
Cyril Barthe
Jetse Bol
José Manuel Díaz Gallego
Jesús Ezquerra
Eric Fagúndez
Miguel Ángel Fernández
Alejandro Franco
Ángel Fuentes
Victor Langellotti
Ángel Madrazo
Dani Navarro
Ander Okamika
Óscar Pelegrí
Manuel Peñalver
Pelayo Sánchez

Publicar un comentario

0 Comentarios